Apps y Soporte TI

Desarrollo de aplicaciones móviles

Según el analisis de requerimientos de extracción de datos e información de sus usuarios determinamos las interaciones necesarias para el diseño UI/UX a implementar en el desarrollo de la aplicación móvil adecuada, sea nativa o híbrida.

Si se cuenta con una plataforma web, sincronizamos la actualización de las interacciones en tiempo real en ambas plataformas.

Aplicativos de realidad aumentada (AR)

Desarrollo de aplicativos en android e iOS para generar una visualización adicional 3D mediante la lectura de códigos AR en móviles o tablets. De uso en marketing de productos, catálogos interactivos y en la interacción de ambientes simulados.

Entornos en realidad virtual (VR)

Desarrollo con interación directa del usuario mediante visores 3D generando experiencias únicas. De uso multiple en gaming, activaciones BTL y ambientes de presentación como ferias o congresos.

Integraciones de software y bases de datos

Nuestro equipo en constante aprendizaje de nuevas tecnologías y entornos, integra software y bases de datos en diversos servidores y lenguajes de programación.

Soporte informático

Como parte de nuestro servicio contamos siempre con nuestra área de soporte informático para cualquier tema de helpdesk requerido.

El marketing se esta convirtiendo también en parte del ocio de los consumidores que ya no solo observan, ahora participan y tienen experiencias.Del libro: Brainketing - Liliana Alvarado

En búsqueda del valor agregado y nuevas experiencias

En el entorno digital no existe el tamaño en los negocios, el cliente percibe la oferta de valor y experiencia que podamos proporcionarle, acentuando su preferencia y utilizando nuestras plataformas una y otra vez.




Escríbenos para agendar una reunión

Tu mensaje ha sido enviado con éxito
Disculpas, error ocurrido por tiempo de envio del mensaje