Gestión Integral

Captamos la atención de tu clientes, ahora estan atentos a tus productos y servicios.

Nos encargamos de la gestión del área de marketing en su empresa, potenciando directamente el éxito de su área comercial.

Nuestro servicio mensual comprende la planificación de la estrategia digital, administración de contenidos web, manejo de chats en línea, subida de productos y servicios, publicaciones en redes sociales, campañas de publicidad digital de pago, entrega de métricas y analitica web.

La relación de las marcas con la audiencia no se quiebra por falta de comunicación, de hecho todos los días las marcas desarrollan planes de comunicación ininterrumpidas. Sin embargo, muy pocas marcas generan vincuclos emocionales, conversaciones y apego: las que lo logran son aquellas que han entendido el valor del contenido, ese que te hace complice con tu audiencia, porque compartes los mismos intereses, proyectos, causas o hobbies.Del libro: Trio - Luciana Olivares

Una relación necesita atención constante y detalles especiales que hacen la diferencia.

Desarrollamos estrategias de comunicación personalizadas y elementos de valor agregado, logrando la interacción directa con sus usuarios, fortaleciendo la marca y manteniendo su vigencia en el tiempo.

El marketing se esta convirtiendo también en parte del ocio de los consumidores que ya no solo observan, ahora participan y tienen experiencias.Del libro: Brainketing - Liliana Alvarado

Escríbenos y concertemos una reunión

Tu mensaje ha sido enviado con éxito
Disculpas, error ocurrido por tiempo de envio del mensaje

Modelo IPEMA

Proceso de gestión de nuestro servicio:

  • Información
  • Planeación
  • Ejecución
  • Medición
  • Aprendizaje

Levantamiento, digitalización y estructuración de información del entorno actual de la empresa.

Análisis y elaboración de estrategias, estructuración de procesos y plan de acciones a seguir.

Implementación de herramientas digitales como web, gestión de redes sociales, emailings y publicidad digital. Se generan acciones enfocadas a la omnicanalidad y el inbound marketing.

Supervisión y medición del proceso, obtención de indicadores de gestión para la toma de decisiones.

Proceso continuo y transversal de aprendizaje mediante experiencias en cada etapa logrando la retroalimentación en la organización.