Plataformas Web

Páginas web de productos y servicios

Implementamos sitios web estratégicos de productos y servicios direccionados a los consumidores finales (B2C) o a clientes empresariales (B2B), con todas las funcionalidades e interaciones requeridas.

Plataformas e-commerce, e-learning, inmobiliarias y marketplaces

Implementamos tiendas virtuales, centros de cursos virtuales, webs para inmobiliarias y marketplaces con distintos frameworks como WordPress (Woocommerce), Prestashop, Magento y Soluciones como VTEX. El sistema de administración permite la actualización de categorías, productos, stock, cursos, talleres, imágenes, videos, precios, descuentos, vales de compra y asignación de clientes y usuarios. Las plataformas incluyen la monitorización de ventas y estadísticas permitiendo contar con información en tiempo real, entregando al cliente una herramienta lista para comenzar su negocio.

Pasarelas de pago y de despacho

Integramos las APIS de las pasarelas de pago más usadas y seguras como Mercado Pago, Culqi, Payu, Payme, Niubiz, Pago efectivo y Paypal. Adicionalmente integramos aplicativos de despacho como Urbaner, Chazki y Pedidos Ya.

Proyectos interactivos para startups

Contamos con alternativas de desarrollo para diversos proyectos web con interacción de usuarios, proveedores y todo lo requerido, desde mockups, prototipos y entornos de testeo y consolidación.

Servidores y ciberseguridad

Dependiendo de los proyectos, para el alojamiento recomendamos la utilización de hosting web, SSD, VPS o soluciones en Cloud (AWS, Google, Azure). Configuramos los protocolos de ciberseguridad para una navegación óptima e indexada en SEO a los principales buscadores. Adicionalmente enlazamos su plataforma a Google Workspace, Google Search Control, Google Tag Manager y Google Analytics.

Alicia: "Es imposible".
El Sombrerero: "Sólo si crees que lo es".De Alicia en el pais de las maravillas

La transformación digital en su negocio es un cambio cultural y estratégico

Este proceso afecta a toda la empresa y a sus stakeholders. Apoyamos en el replanteando el modelo de negocio, posicionando al cliente como el centro de la organización y simplificando el trabajo mediante el uso de las herramientas digitales.

Diseñamos una web especial para tu negocio