Plataformas Web

Webs de productos y servicios

Implementamos sitios web estratégicos de productos y servicios direccionados a los consumidores finales (B2C) o a clientes empresariales (B2B), con todas las funcionalidades e interaciones requeridas.

Tiendas e-commerce, centros de cursos virtuales, webs para inmobiliarias y marketplaces

Integramos e implementamos plataformas e-commerce, centros de cursos virtuales y webs para inmobiliarias con distintos frameworks como Prestashop, WordPress (Woocommerce), Magento y Soluciones como VTEX. El sistema de administración permite la actualización de categorías, productos, stock, cursos, talleres, imágenes, videos, precios, descuentos, vales de compra y asignación de clientes y usuarios. Las plataformas incluyen la monitorización de ventas y estadísticas permitiendo contar con información en tiempo real, entregando al cliente una herramienta lista para comenzar su negocio.

Adicionalmente desarrollamos plataformas Maketplaces para administrar una red de tiendas afiliadas bajo los estandares de desarrollo indicados.

Pasarelas de pago y de despacho

Integramos las APIS de las pasarelas de pago más usadas y seguras como Mercado Pago, Culqi, Payu, Payme, Niubiz, Pago efectivo y Paypal. Adicionalmente integramos aplicativos de despacho como Urbaner, Chazki y Pedidos Ya.

De no tener el API para un determinado framework, nuestro equipo de desarrollo se encarga de la integración respectiva.

Proyectos interactivos para startups

Contamos con alternativas de desarrollo para diversos proyectos web con interacción de usuarios, proveedores y todo lo requerido, desde mockups, prototipos y entornos de testeo y consolidación.

Servidores y ciberseguridad

Dependiendo de los proyectos, para el alojamiento de datos e información recomendamos la utilización de hostings SSD, VPS o soluciones en Cloud (AWS, Google, Azure). Configuramos los protocolos de ciberseguridad para una navegación óptima e indexada en SEO a los principales buscadores. Adicionalmente enlazamos su plataforma a Google Search Control, Google Tag Manager y Google Analytics.

Alicia: "Es imposible".
El Sombrerero: "Sólo si crees que lo es".De Alicia en el pais de las maravillas

La transformación digital en su negocio es un cambio cultural y estratégico

Este proceso afecta a toda la empresa y a sus stakeholders. Apoyamos en el replanteando el modelo de negocio, posicionando al cliente como el centro de la organización y simplificando el trabajo mediante el uso de las herramientas digitales.

Escríbenos para agendar una reunión

Tu mensaje ha sido enviado con éxito
Disculpas, error ocurrido por tiempo de envio del mensaje