Sistemas e-commerce

Tiendas Virtuales, Web e-commerce y Marketplaces

Desarrollamos, integramos e implementamos Plataformas Webs e-commerce y Marketplaces con distintos frameworks como Prestashop, WordPress, Magento y soluciones como VTEX, Oracle, SAP, Salesforce e IBM.

El desarrollo es escalable e integra el panel de usuarios, carrito de compras, pasarela de pagos, módulos multitienda, aplicativos de despacho, facturación electrónica, whatsapp, boots y chat en línea.

El sistema de administración permite la actualización de categorías, productos, stock, imágenes, videos, precios, descuentos, vales de compra y asignación de usuarios. Incluye la monitorización de ventas y estadísticas permitiendo contar con información en tiempo real.

Dependiendo de los proyectos, para el alojamiento de datos e información recomendamos la utilización de hostings SSD o soluciones en Cloud (AWS, Google, Azure). Configuramos protocolos de ciberseguridad para una navegación óptima e indexada en SEO a los principales buscadores. Adicionalmente enlazamos su plataforma a Google Ads, Google Search Control, Google Tag Manager y Google Analytics.

Picasso fue un extraordinario pintor y desarrollo además una extraordinaria inteligencia comercial, se supo rodear de los marchantes adecuados, expuso en galerias adecuadas, vendió toda su producción en vida y su pintura fue considerada siempre de 1er nivel. Van Gogh, por el contrario vendió sólo un cuadro en vida. Picasso y Van Gogh estan hoy en los mejores museos del mundo, en el caso de Van Gogh la inteligencia comercial la aplicaron los marchantes que vendieron su obra luego de su muerte.Del libro: Inteligencia comercial - Luis Bassat

Una correcta Inteligencia Comercial para su Tienda Online se genera mediante una adecuada Gestión de Marketing Integral

Escríbenos para agendar una reunión

Tu mensaje ha sido enviado con éxito
Disculpas, error ocurrido por tiempo de envio del mensaje